Integración de Sistemas

Hoy en día la tecnología para los negocios está en constante evolución, es por esto que se requiere de la experiencia que compañías como Galaxy Weblinks puede entregar. Nuestro equipo de expertos en plataformas, softwares y aplicaciones es completamente capaz de integrar y optimizar diferentes tipos de sistemas y así cumplir con las necesidades que nuestros clientes requieren.

El crecimiento explosivo de la tecnología empresarial y de las expectativas de los clientes, pueden ser una buena noticia para los vendedores, pero representan un gran desafío para las empresas que dependen de ello.

  • ¿Cuál es la mejor manera de mantenerse al tanto de todo estos nuevos desarrollos?
  • ¿Qué nuevas e innovadoras aplicaciones, herramientas y sistemas deberían servir para cumplir con un conjunto específico de requerimientos de negocios?
  • ¿Cuánto dinero y tiempo debiese ser invertido en estas tecnologías y cuál es la mejor manera de hacer que las integraciones sucedan?

Galaxy Weblinks entiende esas frustraciones y miedos, esto debido a que nuestros expertos en sistemas trabajan muy de cerca con nuestros clientes para entender sus requerimientos de negocios, identificando una o más soluciones que los puedan ayudar, luego de esto crean y ejecutan un plan de integración que cumple y supera esas necesidades.

Una vez que los sistemas apropiados han sido identificados, nuestros especialistas de aplicación trabajan con nuestros clientes y equipos de tecnología para realizar la integración de sistemas y las pruebas requeridas para asegurar que trabajen correctamente. Galaxy Weblinks también ofrece el servicio de atención al cliente cuando necesario.

Clientes que requieran integración de sus sistemas con otras herramientas

img

Plataforma eLearning entrenamiento policial

img

Certificación & Test online para profesionales

img

App noticias semanales WSJ