Seguridad, Mantenimiento y Soporte

Dominios, redes, softwares, seguridad de los datos y un mantenimiento continuo son parámetros de gran importancia para Galaxy Weblinks, donde trabajamos muy de cerca con nuestros clientes para asegurarnos de que sus sistemas no solo tengan el mantenimiento y soporte adecuados, sino que también nos preocupamos de mantener a nuestros clientes lejos de ataques cibernéticos de parte de terceros con los sistemas interconectados.

La tecnología hoy en día está más dinámica que nunca. Nuevas actualizaciones, amenazas a la seguridad (y defensas de esas amenazas), innovaciones y la evolución de estas prácticas significa que las empresas necesitan un mantenimiento continuo y un soporte de seguridad si quieren que sus soluciones sean precisamente eso - Soluciones.

Un solo exitoso ataque cibernético, un virus que se desliza más allá del firewall corporativo, incluso una actualización de sistemas ignorada o pasada por alto, o parche de seguridad, pueden paralizar una plataforma. Del mismo modo, los importantes nuevos desarrollos e innovaciones de la industria pueden mejorar drásticamente el rendimiento de un sistema - pero sólo si se está consciente de ello.

En Galaxy Weblinks nuestro objetivo no es simplemente proporcionar a nuestros clientes soluciones de clase mundial, sino que también nos esforzamos por mantener y mejorar constantemente estas plataformas, aplicaciones e instalaciones empresariales, para que nuestros clientes puedan centrarse en hacer lo que mejor saben hacer.

Además, trabajamos duro para mantenernos al tanto de los últimos avances de la industria y traspasárselo a nuestros clientes, esto nos ayuda a que nuestros clientes ahorren costos a largo y corto plazo, mejorando así sus resultados.

Cada cliente de Galaxy Weblinks puede esperar un continuo mantenimiento, servicios de soporte y seguridad para sus sitios, aplicaciones y sistemas, de forma de que sean confiables y seguros contra amenazas externas y se desempeñen a niveles óptimos. Nuestro equipo de gestión de proyectos es perfecto para gestionar cuentas, nuestro servicio de post- producción es altamente comprensivo y nuestro equipo de servicio al cliente altamente responsable.

Estamos encantados con la manera en que Galaxy manejo nuestro proyecto. No escatimaron en esfuerzo para lograr solucionar cada una de las interrogantes que surgieron durante la fase de desarrollo. Amit fue esencial en el éxito de nuestra plataforma. En vez de simplemente cumplir con lo que pensábamos que era necesario, él y su equipo tomaron todo el tiempo necesario en entender por completo nuestras necesidades y crear un sistema que las pudiera satisfacer totalmente. Definitivamente confiaré nuevamente en ellos para el desarrollo de la segunda fase de nuestro proyecto.

Clientes que necesitan soporte y mantenimiento

img

Búsqueda y comparación de talleres para adolescentes.

img

Plataforma de gestión y planificación de instituciones de educación pre-escolar

img

Plataforma LMS & eLearning