Certificación & Test online para profesionales
X-Ray CE es una empresa de profesionales de la medicina, que proporciona programas de educación continua para profesionales de la imagenología de todo el mundo. Ellos anhelaban la creación de una plataforma de pruebas en línea para potenciar su empresa y entregar mejores funcionalidades. Galaxy Weblinks identifico los requerimientos, y desarrolló un plan de acción, para ayudar a alcanzar este objetivo con precisión en un corto tiempo.

Hemos entregado una plataforma adaptable y personalizada que genera pruebas en múltiples formatos, ofrece evaluación instantánea y certificación electrónica. La idoneidad del software de gestión de pruebas se mantuvo en la generación de las evaluaciones de acuerdo al tema en línea adquirido a través de un identificador único, esto a partir de un gran número de opciones disponibles. Con una gran cantidad de características como - la opción de volver a tomar las pruebas, múltiples usuarios, la aceptación de múltiples formatos de preguntas, fácil importación, edición y creación de pruebas.
More Less
VISITA EL SITIO WEB
SERVICIOS
  • Solución de Evaluación adaptable
  • UI/UX
  • Estrategia de Contenido
TECNOLOGÍAS
Herramienta de Evaluación La plataforma de pruebas en línea permite el acceso a los usuarios a través de un código único generado por la compra del curso o la descarga de una prueba. El área de prueba en línea sigue siendo único por disciplina. La herramienta ofrece múltiples formatos de prueba, seguido por el informe detallado de las pruebas, otros informes de pruebas y la certificación.
Otros Trabajos VER TODOS