Plataforma eLearning entrenamiento policial
Prime Motion Training sigue siendo un proyecto de trabajo ejemplar de elearning para un segmento particular. La plataforma ofrece formación y evaluación en línea, con todas las características para que sea un paquete completo LMS. El diseño web trae a la vida la formación en línea por medio de vídeos, y múltiples formatos de pruebas en línea: opciones múltiples, respuesta de audio, entrada numérica y redacción de ensayos. La interfaz de usuario esta cuidadosamente definida para ayudar a los estudiantes con las diversas funcionalidades como la evaluación instantánea y medios de pago para garantizar la consecución de sus objetivos.

El sitio web ofrece los niveles de formación de varios niveles en todas las áreas. Las áreas incluyen: examen de admisión, preparación de la entrevista telefónica, examen de aptitud, pruebas psicológicas, panel de selección de entrevista, entrenamiento de reclutas de la policía y formación en primeros auxilios.

Dentro de cada área, se ofrecen distintos módulos con los modos, tipos de preguntas para elegir seguidas de evaluaciones instantáneas e informes.

More Less VISITA EL SITIO WEB
SERVICIOS
  • Estrategia
  • UI/UX
  • Desarrollo Back-end
  • Diseño adaptable
ADICIONALES
  • Authorize.net
TECNOLOGÍAS
Herramienta de Exámen La solución proporciona lecciones y tutoriales en vídeo, resúmenes de tareas de escritura, razonamiento verbal, razonamiento numérico, razonamiento abstracto, tareas de comunicación oral y de evaluación de conocimientos en computación, en todos los distintos modos de acceso con evaluación inmediata y reportes de análisis de resultados.
Solución Web La plataforma de e-learning ofrece una solución integral a los alumnos con funcionalidades permitiendo hacer más fácil para los estudiantes empezar, inscribirse y realizar un examen con gran éxito.
Soporte para todos los dispositivos Acceso a los exámenes desde cualquier lugar.
Otros Trabajos VER TODOS