Lecciones de video & entrenamiento para herramientas productivas.
New Horizons es un software de gestión de aprendizaje que provee capacitaciones basadas vídeo. Los cursos abarcan a través de grandes segmentos de TI, como por ejemplo. MS Office, Office 365, Desarrollo de Código Abierto, Google Apps, Oracle y Adobe Creative Suite.

El software diseñado y desarrollado por Galaxy Weblinks aparece como un poderoso medio con dos sets de ofertas: NHGo y NHGoLive. Mientras NHGo es un curso de formación a su propio ritmo, NHGolIve viene con clases en línea en vivo, así como su propio ritmo de aprendizaje.

La plataforma agrega características como la toma de notas, archivos de ejercicios, exámenes de práctica, cupones de descuento, informes detallados y aprendizaje interactivo. Aparte de esto, cuenta con un subportal de administración para registros de grupos y / franquicia para la promoción de negocios disponibles.
More Less
VISITA SITIO WEB
SERVICIOS
  • UI/UX
  • Diseño adaptable
  • Estrategia de Contenidos
  • Desarrollo Back-end
TECNOLOGÍAS
Solución aprendizaje La plataforma de aprendizaje basada en vídeo viene junto con una biblioteca esquemática según cada curso y tema. El administrador puede mantener una ficha de registro sobre las operaciones a través de informes sobre los usuarios totales, suscripción, asignación de cursos, número visualizaciones de cursos, videos vistos, los intentos de exámenes, resultados y acceder al subportal de administración.
Otros Trabajos VER TODOS