Plataforma de planificación de eventos
La perfecta planificación de un evento o una fiesta para el día D, es algo que siempre se ha deseado. Con este pensamiento dos amigos, de la Universidad Tufts, y Boston College fundaron una empresa que podría ayudar a las personas a lograrlo. Buscaban un proveedor de tecnología que pudiera dar forma a su idea original y materializarla en un producto. Galaxy Weblinks fue elegido para ofrecer esta plataforma.

Hemos creado una plataforma confiable, eficiente y sencilla para que los usuarios puedan planificar un evento con tan sólo unos clics. El diseño web ofrece una navegación tal que permite a los usuarios decidir aspectos sobre eventos como, presupuestos, actividades, comidas o lugares! La plataforma genera estimaciones, permite obtener ofertas por parte de los proveedores de servicios cercanos, ofrece la opción de chat, y negociar condiciones económicas para para hacer que el evento resulte perfecto.
More Less
SOLICITAR DEMO
SERVICIOS
  • UI/UX
  • Estrategia de contenidos
  • Desarrollo Back-end
  • Diseño adaptable
ADICIONALES
  • Raya
TECNOLOGÍAS
Asistente de eventos Permite a los usuarios - crear evento, identificar las necesidades, establecer el presupuesto e identificar los distintos proveedores de servicios alrededor.
Solución Web Se planificó y organizó todo el contenido para crear un atractivo diseño de interfaz. Mantiene al usuario entusiasmado y comprometido durante toda la fase de planificación de eventos. El portal emplea tecnologías de Javascript y HTML5 para traer excepcional experiencia para el usuario en el diseño web.
Todos los dispositivos soportados El portal tiene un diseño adaptable lo que permite acceder a través de diferentes dispositivos y navegadores.
Otros Trabajos VER TODOS