Plataforma de Videos Cómicos
Con la idea de crear una plataforma en línea para añadir, compartir y ver videos de humor, el cliente se acercó a Galaxy Weblinks para crear un sitio web. Se trató de ser un punto de referencia y ofrecer una experiencia de primera clase para los usuarios, permitiéndoles ver y compartir auténticos videos divertidos.

Nuestro equipo planificó y diseñó cuidadosamente un nuevo portal que ofrece una gran experiencia de navegación, herramientas para compartir contenido y opciones de inicio de sesión, incluso a través de Facebook. La página web está diseñada de forma adaptable de manera de permitir el acceso por medio de todos los principales navegadores, como Chrome, Firefox, Safari, IE, Opera. Posee diversas opciones de fácil uso para los usuarios como buscar, ordenar, crear listas de reproducción y compartirlas en Facebook y Twitter; todo para hacer del mundo, un lugar un poco más feliz.
More Less
SOLICITAR DEMO
SERVICIOS
  • UI/UX
  • Estrategia de Contenidos
  • Desarrollo Back-end
  • Diseño Web Adaptable
ADICIONALES
  • Brightcove
TECNOLOGÍAS
Solución Web Los nuevos paquetes de soluciones web poseen cautivadoras características para comprometer al usuario, la posibilidad de reírse sobre los problemas y la presencia de videos online, incentiva a volver a visitar el sitio. La experiencia / interfaz de usuario en la plataforma está diseñada de manera de deleitar a los usuarios con su fácil navegación y búsqueda de contenido por categorías.
Comparte vídeos y Crear listas de reproducción Sube vídeos divertidos y compártelos a través con un simple inicio de sesión
Otros Trabajos VER TODOS