Conectando la prestación de servicios médicos con los pacientes de forma remota
¿Qué pasa cuando el concepto de telemedicina es respaldado por el poderoso diseño web? Sin duda eclipsa. Esto es lo que ocurrió cuando Galaxy Weblinks trabajó en blumtelehealth. Gracias a esta plataforma, la programación de una cita y consulta con los doctores ha dejado de ser un trabajo tedioso. Thanks to such platform, scheduling an appointment and consultation with Doctors no more remains a tedious job.

La aplicación conecta de forma exitosa pacientes y médicos de una manera esquemática, en donde se puede explorar los especialistas de todas las disciplinas, solicitar y obtener eVisit (Cita virtual) y ser atendido. La interfaz de usuario está diseñada de modo de asegurar la compatibilidad con múltiples dispositivos para la prestación de WebRTC. Junto con esto se emplea la White Label Solution, AngularJS y Java para ofrecer una perfecto front-end y back-end. Está respaldada por HIPAA asegurando la privacidad y seguridad de los datos de forma de proteger la información médica. En resumen, se trata una impecable solución de telemedicina.
More Less
SOLICITAR DEMO
SERVICIOS
  • UI/UX
  • Prototipo
  • Desarrollo Back-end
  • Diseño Web Adaptable
ADICIONALES
  • WebRTC
TECNOLOGÍAS
Solución Web El equipo desarrolló y diseño una serie de características para múltiples grupos de usuarios. Familia, Instalaciones y Proveedor. Dentro de cada uno, existen Pacientes y Médicos que puedan colaborar. Un administrador gestiona sin mayor esfuerzo las membresías, evisits, asociaciones, resúmenes de evisits e informes. La consulta de un cliente proactivo durante las fases de desarrollo de la aplicación, permitió asegurar la inexistencia de brechas entre la solución y la tecnología que se empleada.
Solución de videoconferencia Hasta 4 miembros pueden hacer videoconferencias a la vez
Otros Trabajos VER TODOS