Caso de Éxito

EL PERIODICO DE WALL STREET

El Cliente

The Wall Street Journal – es el periódico de negocios más grande y más importante de Estados Unidos.

Resumen

Como el periódico de negocios más importante del Estados Unidos, el Wall Street Journal ha sufrido una alta calificación por su contenido - contenido que podría ser muy útil como material de referencia para los profesores y estudiantes que necesitan el contenido más reciente relacionado con sus cursos y estudios. Al mismo tiempo, los periódicos como Wall Street Journal están dispuestos a desarrollar relaciones con personas más jóvenes que de otro modo podrían no estar familiarizados con su contenido. Es por eso que WSJ estaba deseoso de trabajar con Galaxy Weblinks para lanzar una plataforma de formación electrónica adaptada específicamente a la educación superior.

El Desafío

The Wall Street Journal invierte una gran cantidad de recursos en el desarrollo de mejores y más confiables contenidos sobre negocios del mundo diariamente. Este contenido es muy valioso no sólo para los líderes de negocios e inversionistas, sino que también para los profesores y estudiantes deseosos de mantenerse al tanto del último y más relevante contenido relacionado con los negocios.

El desafío era encontrar una manera de introducir el contenido de WSJ a las instituciones educativas y de formación que más se beneficiarían de ella. Para cumplir con esto tendría que ser de fácil acceso a los profesores con ganas de incorporarlo en sus planes de enseñanza y pruebas, siendo también bastante fácil de usar y accesible a los jóvenes, una generación ligada estrechamente con las tecnologías móviles.

La Solución

Galaxy diseñó e implementó una plataforma de formación electrónica de múltiples niveles, basado en suscripciones que permitió a los administradores del WSJ crear cursos y exámenes a través de 17 disciplinas y 426 asuntos secundarios. Estos materiales podrían ponerse a disposición de las escuelas u universidades registradas, sus profesores y estudiantes.

Una estructura jerárquica de gestión de contenidos hace que sea fácil designar a los niveles de acceso adaptados a diferentes entornos educativos, y un sistema de alerta fue creado para notificar a las instituciones suscritas y sus profesores acerca de la disponibilidad de nuevos materiales y pruebas.

Para los estudiantes, las pruebas pueden llevarse a cabo a través de la Web o por medio de dispositivos móviles, incluyendo servicios de seguimiento de tiempo y puntuación. Los instructores pueden acceder para recibir informes detallados del curso y el rendimiento individual del estudiante.

WSJ fue capaz de asociar su contenido con los materiales de cursos y pruebas, y por lo tanto construir un conocimiento de la marca a una nueva generación de posibles suscriptores.

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