Caso de Éxito

Tiempo Vet

El Cliente

Vet Time es una startup enfocada en replica muchos de los desarrollos de tecnologías virtuales presentes en la industria de la medicina, y llevarlas al mundo de la medicina veterinaria. Vet Time está interesado en prestar sus servicios a todos los dueños de mascotas en Estados Unidos.

Resumen

En el 2015, los norteamericanos esperan gastar más de $60 billones de dólares en sus mascotas y cerca de la mitad de esta cifra estará destinada en servicios médicos y veterinarios. Lo anterior explica por qué Vet Time se acerca a Galaxy Weblinks para que los ayudarán a definir y desarrollar una nueva aplicación móvil que conecte a los dueños con los veterinarios, basados en su ubicación geográfica, especialidades y más.to Además, se espera que la aplicación conduzca a una nueva forma de relación entre los dueños y veterinarios, permitiendo a estos buscar orientación sin necesidad de solicitar una hora, comunicarse vía video-llamadas, chats, etc. e incorporar medios de pago para la cancelación de los servicios prestados en línea.

Sabíamos que teníamos una gran idea. Sólo necesitábamos un socio igualmente de bueno que nos ayudara a traducir nuestra idea en una aplicación móvil que la justificara. Encontramos ese socio en Galaxy Weblinks. - Amy Baker (Presidenta/Co Fundadora)

El Desafío

Como muchas otras startups, Vet Time tenía una idea innovadora con un atractivo mercado pero con poca experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles. Como tal, Vet Time requería de una ayuda en su planificación y estrategia por parte de Galaxy Weblinks, lo que incluye además investigar los servicios veterinarios a lo largo del mundo y un claro entendimiento de los diferentes tipos de medicina virtual que ayudarían a establecer una provechosa relación entre los dueños y veterinarios.

Vet Time tenía un limitado presupuesto y un corto deadline, de tres meses, para cumplir con el Proyecto, considerando ambas restricciones estaba interesado en incluir la mayor cantidad de servicios virtuales en la aplicación a desarrollar.

La Solución

Desde nuestros gerentes hasta nuestro equipo de desarrollo y diseño, Galaxy Weblinks trabajo con los fundadores de Vet Time en el concepto, diseño, desarrollo, prototipos, testing y la puesta en servicio de una aplicación de servicios virtuales veterinarios, que entre otras cosas permite que los dueños puedan:

  • Buscar servicios veterinarios por ubicación y especialidad
  • Programar consultas virtuales con los veterinarios seleccionados
  • Crear cuentas personales, incluyendo perfile de las mascotas, información de seguros de salud, etc.
  • Publicar ofertas especiales y cupones de descuento
  • Realizar consulta vía video-llamadas
  • Aceptar pagos a través de SDK

Galaxy Weblinks ha diseñado y desarrollado una interfaz de usuario atractiva y altamente intuitiva, que permite ayudar a los usuarios nuevos registrarse fácilmente y crear una cuenta, encontrar el veterinario que quieran, programar y llevar a cabo una consulta virtual, y hacer el pago. Además, hemos habilitado prácticas disponibles para las veterinarias participantes para extraer datos de los clientes de manera de crear ideas de negocios inteligentes y coordinar con otros servicios veterinarios.

Galaxy Enlaces cumplió con todos los objetivos del proyecto dentro del presupuesto y a tiempo.