Caso de Éxito

Software de entrenamiento de ventas

El Cliente

Nuestro cliente es una empresa de entrenamiento en venta que llegó a nosotros para la creación de un programa de formación empresarial en línea para los profesionales de ventas, y el uso de sus materiales de capacitación fuera de línea.



Resumen

Crear un Sistema de Gestión de Aprendizaje para los esfuerzos de formación empresarial de un cliente, que permita al empleador crear, controlar y analizar los programas de instrucción a medida que incorporan los materiales basados ​​en vídeos. De particular importancia es que el rendimiento de los empleados puede ser analizado.


Para testimonio de nuestros clientes contáctenos.

TIPO DE PROYECTO - Conceptualización/Estrategia, UI/UX, LMS personalizado, Diseño adaptable.

El Desafío

Un número creciente de empresas - en particular aquellas con fuerzas de venta distribuidas geográficamente - han llegado a depender fuertemente de los sistemas de gestión de aprendizaje para poder entrenar a sus empleados. Con demasiada frecuencia, sin embargo, estos sistemas están limitados a la formación basada en el simple documento de entrenamiento y en sistemas que sólo generan reportes. Esto es particularmente cierto en los LMS para profesionales de ventas, que deben ser evaluados no sólo por su dominio en conocimientos corporativos, sino que también por sus habilidades para vender. Lo que se necesita es un LMS que se pueda adaptar a las necesidades únicas de gestión del conocimiento de la empresa y las capacidades requeridas para efectuar ventas.

La Solución

Galaxy diseñó e implementó una solución LMS de varios niveles, basada ​​en permisos que le permitió al cliente combinar contenido escrito y en video basado en listas de reproducción únicas para que los empleados aprendieran habilidades específicas del entrenamiento en ventas. Una vez finalizado el entrenamiento, el empleado es interrogado, las respuestas pueden ser ingresadas tanto en línea como, cuando sea aplicable, por medio de una presentación de vídeo. Esto permite a los empleadores medir no sólo el conocimiento de los empleados sobre los contenidos enseñados, sino que también la capacidad de presentar lo aprendido en un formato más interpersonal.

El LMS permite tres tipos de usuarios: empleados, gerentes y administradores. Los administradores pueden crear y asignar listas de reproducción para la formación de los empleados y los resultados específicos de las pistas. Excepcionalmente, las subidas de vídeos - que en general en LMS convencionales sólo están disponibles para los empleados fueron también habilitadas para los empleados trainee.

Los administradores del sistema fueron habilitados para aceptar o rechazar las presentaciones de los empleados, responder a las solicitudes de feedback adicional, y generar cinco tipos de informes:

  • El progreso de la lista de reproducción (el grado en que el empleado ha completado la lista de reproducción);
  • Progreso de Desafío/Prueba (el grado en que se completó una prueba o desafío particular;
  • Lista de reproducción y Informe Desafíos (el número de usuarios, la cantidad de tiempo para completar los elementos de desafío, los elementos que más tardó en completarse, etc.);
  • Incompletos (secciones que no se completaron); y
  • Resumen Respuestas (resultados generales).

El LMS también permite al cliente mantener el procesamiento de los pagos fuera del LMS, incorporar códigos de descuento; integrar Microsoft PowerPoint como un medio de respuesta de los usuarios por medio de presentaciones; controles de volumen para la reducción de ruido de fondo en la grabación de vídeo; no permitir el avance rápido / omitiendo de listas de reproducción de vídeo. Todo el sistema está soportado por Galaxy a través de Amazon Web Services.