Caso de Éxito

Gráficos Norwest

El Cliente

Especializado en productos personalizados, ropa personalizada y formas de negocio por más de 30 años, Norwest Graphics convierte los diseños más sorprendentes que crean sus clientes en productos únicos.

Resumen

El diseño de ropa personalizada va asociada con la promoción de un negocio, la celebración de un evento especial, dar las gracias de una manera única, el lanzamiento de un producto / servicio o incluso como muestra de apoyo a una causa / organización. Norwest Graphics se acercó a Galaxy Weblinks para mejorar su lento y anticuado sitio web. Al igual que cualquier otro jugador competitivo en la industria, querían que su sitio web fuese una ventanilla única para las personas que o bien no poseen competencias artísticas o tienen problemas para llegar con un diseño perfecto. Ellos querían una solución que reflejara lo que realmente les apasiona - conectarse con sus clientes y suministrarles productos que amen.

El Desafío

Norwest Graphics es un experto en la industria, pero su sitio web – proporcionaba una herramienta de diseño de camisetas hecho en Flash, que no sólo era lento y anticuado, sino que también carecía de la funcionalidad de seguimiento de pedidos y no era amigable con dispositivos móviles. Ellos querían que sus clientes fueran capaces de diseñar e imprimir camisetas en tres simples pasos: seleccionar, diseñar y solicitar sus camisetas impresas, para esto, el sitio claramente no estaba cumpliendo su propósito.

La Solución

Una vez analizados todos los problemas asociados con Flash, Galaxy Weblinks llegó a la conclusión de que jQuery era la clave para crear un sitio web de carga elegante, sensible y rápida. Una biblioteca de código abierto disponible, Formularios personalizables, componentes de interfaces de usuario y la opción de añadir interactividad a los elementos de la página web y las etiquetas hacen que esta solución sea aún más atractiva.

Hemos personalizado una tercera parte del código, integrando tablas de datos existentes (historial de pedidos, información del cliente, procesamiento de pagos) con el nuevo código y también modificando lo que existía para que coincida con el nuevo diseño de moda de la página web.

Hemos mejorado aún más la funcionalidad del sitio web mediante la adición de nuevas características para el back-end de forma que la experiencia en general sea más centrada en el cliente.

  • La integración con redes sociales: Capacidad para compartir el diseño de la camiseta por medio de redes sociales / correo electrónico
  • Mejoras de procesos: Editar / guardar diseño para la reutilización, el nombre y número de las camisetas
  • Mejoras visuales: Ver todos / lado / ángulo del diseño, subir imágenes para la impresión personalizada
  • Gestión de pedidos: Seguimiento y detalles de enví
  • Calculadora de precios: Basado en el número de colores, el tamaño, la calidad de imagen de impresión y diseño de atributos como la adición de imágenes prediseñadas, la impresión de doble cara, etc. tarifas de envío estándar.
  • Integración con múltiples medios de pago: Hace que sea más conveniente para el usuario final

También hemos diseñado una interfaz de administración para Norwest Graphics, para que pudieran crear una lista de informes principales que incluye reportes de ventas, pedidos pendientes, listas y análisis resumidos basados en el género, ubicación geográfica, hora del día, fecha / mes, etc.

Galaxy Weblinks se esforzó por ofrecer un hosting (gestión, proveedor de servidor, mantenimiento y testing de performance) y servicios de ORM (Online Reputation Management) optimizando la nueva página web para los motores de búsqueda como Google y Bing.