Caso de Éxito

Mi asesor SAT

El Cliente

Nuestro cliente Aruna Kaila, un participante activo en los grupos padres contactó a Galaxy Weblinks para crear un curso de preparación SAT. My SAT advisor, es una startup que busca crear un único recurso, y con autoridad, para ayudar a los estudiantes a prepararse para los SATs.

Resumen

Crear una guía de estudio en línea para estudiantes que se preparan para tomar los exámenes de ingreso a la universidad SAT. La guía debe incorporar elementos de contenido clave de asesores tradicionales SAT (College Board 4 reales, Kaplan, McGraw-Hill, IvyGlobal, etc.) al tiempo que respeta las restricciones que limitan ese contenido a formato PDF. Es necesario también que esta guía incorpore la inscripción de los alumnos, por niveles de gestión basado en permisos para los administradores, un sofisticado análisis de puntuación y los resultados.

USP: Análisis en profundidad y automatizado de los resultados de las pruebas
Complejidad: Crear un algoritmo para calcular y analizar los resultados en función de diversos parámetros de tiempo como-, sección, proporción de respuestas incorrectas a las respuestas correctas, puntuación de la escala y porcentaje simultáneamente.


La plataforma nos ha permitido gestionar fácilmente nuestras pruebas en línea con los informes de gran utilidad tanto para los profesores y estudiantes. Esto nos ahorró mucho tiempo al contar con un lugar donde los estudiantes podrían responder a las preguntas y obtener retroalimentación inmediata. Los fabricantes del producto saben exactamente lo que están haciendo y van a entregar lo mejor. - Aruna Kaila (CEO de STEM Technologies LLC)

TIPO DE PROYECTO - Cálculo de Puntajes, Conceptualización / estrategia, UI/UX, LMS personalizable, diseño adaptable (responsive design).


El Desafío

Los SAT son una parte importante de los requisitos de entrada para la mayoría de los principales colegios y universidades de Estados Unidos. Cada año millones de estudiantes utilizan una variedad de servicios para prepararse para estas pruebas, pero estos servicios están limitados en su capacidad para proporcionar análisis en tiempo real de las puntuaciones de los estudiantes en comparación con sus objetivos personales. En otras palabras, mientras que el contenido proporcionado por estos servicios de preparación es crítica para el proceso, lo que se necesita es un sistema a través del cual el proceso de instrucción mismo se podría hacer más dinámico y útil. Para complicar este proyecto están las limitaciones de los proveedores de contenidos que sólo permiten la utilización de las versiones en PDF para cualquier proveedor de pruebas de terceros.

La Solución

Galaxy ha creado una aplicación muy intuitiva y fácil de usar que permite a los estudiantes registrarse ya sea personalmente o mediante un código de la escuela y establecer una meta personal de aprendizaje; se crean cuentas pertenecientes a los padres para el procesamiento de pagos; y de las escuelas para que puedan gestionar la organización, las cuentas de los estudiantes y el procesamiento de los pagos.

Las funciones de prueba incluyen: un temporizador para replicar entorno de prueba en el mundo real; capacidad para tomar la prueba en línea o fuera de línea (hojas de descarga de prueba con hojas de respuestas predefinidas); y ver los resultados. Los estudiantes pueden restablecer todas las formas y volver a tomar la prueba tantas veces como quieran. El sistema también permite a los estudiantes establecer metas ligadas a partes específicas de la prueba (por ejemplo, parte escrita, verbal, etc.) y analizar el progreso hacia esos objetivos.

El sistema fue construido para proporcionar una variedad de resultados, incluyendo:

  • análisis comparativo entre los distintos intentos de prueba
  • análisis de sub-puntajes,
  • comparaciones de rendimiento de grupos o sección
  • métricas que proporcionan una representación visual de las respuestas correctas vs incorrectas relacionadas con el tiempo y los intentos de cada prueba
  • mapeo de calor para ayudar a definir las áreas que necesitan mejoras
  • El análisis de estimulación para ayudar con la prueba cronometrada

Otras características incluyen funciones de recordatorio de calendario /, planificación del estudio, herramientas automatizadas de orientación para la asistencia, y mucho más.