Caso de Éxito

Kazi Mobile App

El Cliente

Miadi Solutions vinieron a nosotros con una idea de una aplicación móvil destinada a las personas con un estilo de vida activo. Curiosamente, "Kazi" significa activo en swahili.

Resumen

Kazi se inspiró en la idea de permitir que la costumbre innata de los individuos en la auto-organización de actividades específicas de interés para ellos, basta con conectar los intereses de esos grupos con organizaciones y marcas deseosas de llegar a ellos con ofertas en línea para dichos intereses. Así, un estudio de yoga podría estar interesado en llegar a las personas que han optado por un tiempo y lugar determinado, el razonamiento es de que los miembros de ese grupo también pueden estar interesados en tomar una clase de yoga en conjunto más o menos al mismo tiempo y en una convenientemente y cercana ubicación (y con descuentos asociados).


TIPO DE PROYECTO - Diseño de Maqueta, Desarrollo App Móvil, UI/UX, M-Commerce, Gamificación


El Desafío

Las personas se han acostumbrado a utilizar la Web y los diferentes canales de redes sociales para organizarse en torno a diversos tópicos y temas de interés. Pero lo que no está fácilmente disponible. Lo que no está fácilmente disponible, utilizando tecnología móvil, es la posibilidad de encontrar, unirse u organizar eventos sobre intereses específicos, e igualmente importante, formas de que los vendedores puedan captar a estos posibles clientes con descuentos sobre productos y servicios, asociados a estos intereses y actividades específicas que son buscados.

La Solución

El trabajo en conjunto con Miadi Solutions, trajo por resultado el diseño de una aplicación móvil multi-nivel que permite a los usuarios su fácil descarga, registro y comenzar de inmediato con la acumulación de créditos ‘Kazi cash’ o ‘Kash’ basados en su participación de determinados eventos. Este sistema de recompensas se adapta en función del uso del usuario (más puntos por crear o realizar un evento vs simplemente la participación en uno ya existente). Los ‘Kash’ acumulados pueden ser utilizados para recibir descuentos en productos o servicios ofrecidos por los vendedores participantes.

Entre las funcionalidades específicas incluidas en la aplicación se encuentran:

  • Datos fijos y variables vinculados a eventos y sus participantes (por ejemplo, nombre, sexo, edad, etc., junto con el kilometraje, página, ubicación, etc.).
  • Filtros para ayudar a los solicitantes de registro en la identificación de grupos y actividades por nombre, tipo, ubicación y otras variables de datos. Una completa integración con Google Maps
  • Capacidad para crear códigos de cupones exclusivos
  • Robusto registro, RSVP, y el sistema de listas de espera, totalmente editable
  • Calendario de eventos de una sola vez y actividades recurrentes
  • Documentar y compartir la historia de eventos de usuario y la capacidad de seguir las actividades de los demás

Kazi también incluye interfaces para los vendedores que les permiten crear fácilmente ofertas únicas para los participantes Kazi utilizando sus ‘Kash’, establecer fechas de vencimiento, cálculo de comisiones y mucho más.