Caso de Éxito

Escuela de CMM

El Cliente

Children’s Manor es una institución educacional de siete escuelas que imparten el galardonado, y altamente estimado sistema Montessori de educación pre-escolar y primaria. Durante casi un cuarto de siglo, estas escuelas han estado ayudando a los niños a sobresalir en las artes, ciencias, lenguas y las matemáticas.

Resumen

El sistema educativo Montessori de renombre internacional goza de un gran estatus, precisamente debido a la increíble atención a los detalles que aportan al compromiso de cada estudiante. Un plan educativo distinto que emplea el sistema de aprendizaje multifacético Montessori, un compromiso con la autonomía del estudiante y el uso de educadores sobresalientes no sólo es una fórmula educativa exitosa - como es lógico, también implica una increíblemente compleja red de movimientos, procesos y estándares de comunicación abiertos. Por todo lo anterior es que Children’s Manor se acercó a Galaxy Weblinks para obtener ayuda en la modernización de estas miles de operaciones en un solo portal, accesible para para los administradores escolares, profesores y padres.

Hemos quedado muy satisfechos con la forma en que Galaxy Weblinks manejó nuestro proyecto. Fueron sumamente persistentes e ingeniosos en proveer soluciones a todas las interrogantes que surgieron durante la fase de desarrollo. Amit fue esencial para el éxito de nuestra plataforma. En lugar de simplemente hacer lo que pensamos que necesitamos, él y su equipo se tomaron el tiempo necesario para entender todos nuestros requerimientos y de esta forma lograr un diseño y la creación de un sistema que cumpliera esas necesidades. Estoy deseando trabajar con ellos de nuevo en la segunda fase de este proyecto. - Emilee Fell (Directora de Operaciones y Marketing)

El Desafío

Como un sistema de múltiples escuelas que entrega un alto nivel educacional a cientos de estudiantes por todo Maryland, , Children’s Manor sabía que necesitaba una mejor forma de gestionar todas sus múltiples y dispares actividades. Las necesidades de los administradores de escuelas y profesores necesitaban una mejor forma de crear y dar seguimiento a los más de 100 tipos de planes de estudio en tres niveles distintos de usuario; las escuelas querían un medio mejorado para compartir los perfiles de los docentes, así como el seguimiento y la alineación de los estudiantes individuales a sus planes de lecciones únicas; los padres necesitan una mayor transparencia en el progreso de sus hijos; y las escuelas requieren de sistemas mejorados para el registro y la notificación de todos estos datos. Por otra parte, el proyecto estaba en un plazo muy ajustado de 6 semanas con el fin de estar en funcionamiento en el siguiente período académico.

La Solución

Galaxy Weblinks se reunió con todas las partes interesadas de la escuela para entender mejor e identificar las necesidades específicas de los usuarios finales, ya que se referían a los administradores, profesores, padres y estudiantes. Creamos wireframes UE / UX que identificaron y neutralizaron deficiencias de conceptos en el portal de Children’s Manor, lo que garantizó que el sistema se reuniera todos y no sólo algunos de los muchos requisitos únicos de la escuela.

Una vez que el plan fue acordado, Galaxy Weblinks trabajó a un ritmo agresivo para crear distintos e integrados módulos, como el administrativo, docentes, de informes y comunicación que, entre otras cosas, permitieron que la escuela gestione de forma más fácil:

  • Gestionar y actualizar más de 100 actividades educativas, cada una con tres niveles de aprendizaje distintos
  • Permite dar seguimiento y reportar el progreso de los niños a sus padres
  • Regularmente informar a los padres del progreso de sus hijos
  • Crear y mantener bases de datos de educadores y estudiantes

Para ello se construyó un portal de la escuela basado en la concesión de diferentes permisos de acceso a las personas involucradas, junto con herramientas de información para la vigilancia y el fácil seguimiento de todos los datos del sistema. Además, Galaxy Weblinks mejoró dramáticamente la capacidad de mantenimiento de registros de la escuela, tanto a nivel de administrador como de los educadores.