Caso de Éxito

BoosterPro

El Cliente

BoosterPro, una solución SaaS destinada a modernizar la gestión de miembros, eventos, recaudación de fondos, presentación de informes y otras operaciones de los clubes, asociaciones de padres, grupos escolares y otros voluntarios.

Resumen

En un entorno muy familiar para la tecnología de negocios, se le pidió Galaxy Enlaces rescatar, re-imaginar y, finalmente, diseñar y desarrollar una idea de negocio para una industria llena de pobres esfuerzos de conceptualización, diseño y desarrollo por parte de otros competidores. Inversiones considerables, rendimientos deficientes de los sistemas, y una incapacidad para entregar correctamente el servicio, condujeron a la participación de Galaxy Weblinks en el proyecto, ahora el cliente tiene el objetivo de cambiar fundamentalmente la forma en que decenas de millones de participantes de actividades extracurriculares, asociados de juventudes y voluntarios, participar y apoyan económicamente a sus clubes locales.

Galaxy Weblinks realmente nos ayudó a salir de nuestros problemas. Estamos realmente emocionados no solo con lo capaces que fueron en poner en rescate nuestro proyecto sino que han sido de gran ayuda en proporcionarnos su guía en la identificación y definición de nuestras ofertas, precisamente lo que uno espera de un socio tecnológico. - Angelo Falcone (CEO)

El Desafío

La compañía llevaba invertido mucho tiempo y capital en un sistema que estaba fallando en cumplir con el rendimiento básico, escalabilidad, y las necesidades operacionales. Retos específicos fueron el back-end y front-end no intuitivos con que contaba el sistema; diseño de la aplicación con solicitudes incompletas y mal resueltas; diseños no modulares de solución para los requerimientos; bajas velocidades de carga de las páginas; y un retorno de la inversión monetario inadecuadamente significativo.

La Solución

Galaxy Weblinks fue reclutado para reformar todo el sistema, sin embargo, y en la medida de lo posible, reutilizar la arquitectura y las aplicaciones. Para un presupuesto mucho más razonable, Galaxy Weblinks fue capaz de rediseñar el front-end y back-end del sistema para crear un intuitivo y moderno panel de gestión y una atractiva presentación para el público.

También creamos innovadora gestión de miembros, gestión de eventos, recaudación de fondos, tienda online, patrocinio y aplicaciones de reportes, todas ellas contenidas en un enfoque modular de la aplicación que permite a los clubes activos ocupar sólo aquellas herramientas que necesitan. El sistema de información permite gestionar la inscripción de miembros y voluntarios, y la generación de reportes financieros del club.

Más recientemente, hemos estado dando los toques finales a un enfoque de diseño basado en un asistente, el cual por medio de simples clics permite que todo el proceso de configuración sea más fácil e intuitivo, incluso para aquellos principiantes en el uso de estas tecnologías. El Asistente es el primer acercamiento a este tipo de sistema, e incluye la capacidad de diseñar y poner en práctica, engorrosos formularios de registro miembro en cuestión de minutos. Del mismo modo, nuestra aplicación de tienda online para la recaudación de fondos del club incluye los servicios de gestión de inventario, impuestos y de cumplimiento.

Galaxy Weblinks ha desarrollado, totalmente personalizados, diseñadores de uniformes, los cuales permiten a algunas de las organizaciones basadas en equipos más grandes del país diseñar fácilmente, desarrollar y cumplir con mercancía de marca para sus equipos; sistemas de registro que pueden acomodar las demandas de decenas de miles de grupos de deportes para jóvenes y adultos; y una aplicación de inscripción del campamento y recaudación de fondos para los Boy Scouts of América.