Galaxy Weblinks nació de una simple observación

Hoy en día muchas empresas están dedicando demasiado tiempo, dinero y esfuerzo en “soluciones” tecnológicas que no cumplen con sus requerimientos.

¿Por qué la desconexión entre lo que las compañías quieren y lo que realmente reciben? Simple, la tecnología es un idioma que las organizaciones no manejan y esto hace que pongan fe en los especialistas equivocados.

Galaxy Weblinks es una empresa global de servicios y desarrollo de tecnología, que habla diferentes idiomas, entre ellos, el lenguaje tecnológico. Nuestro primer y más importante trabajo es ayudar a nuestros clientes a entender la totalidad del panorama tecnológico , concebir, diseñar, implementar y dar soporte a las soluciones que se adapten a sus necesidades y presupuestos.

Esta es la razón por la que en cada uno de nuestros proyectos, independiente de su tamaño, alcance o complejidad incluye la participación de los directores de Galaxy Weblinks. Esto, para asegurarnos que las necesidades de nuestros clientes sean entendidas completamente y así podamos brindarles una perfecta solución.

Como una empresa global con oficinas en Estados unidos, América del sur, Europa, Asia y Australia, Galaxy Weblinks tiene la experiencia en el desarrollo y marketing digital a escalapara satisfacer prácticamente cualquier requisito empresarial. Así es que, si usted está buscando desarrollar aplicaciones de una sola vez, necesita externalizar sus operaciones de desarrollo, o requiere de un plan de marketing para ampliar el alcance de su empresa, nuestro equipo está capacitado para ayudarle.

¿Cómo lo hacemos? Mediante la utilización de expertos mundiales de primer nivel en tecnología para entregar las especificaciones a tiempo, dentro del presupuesto y con un trabajo garantizado. Después de todo el mercado actual es global, entonces, ¿Por qué no deberían serlo los equipos encargados de diseñar, desarrollar, mantener y promover las nuevas tecnologias?

Para saber más de Galaxy Weblinks Envíanos un correo electrónico or call us at +56.99133.3498